Fortnite

PlayStation 4
Seguir
9.1

Nota Usuarios

Llega la Granada Fresquera a Fortnite y muchas más novedades en la Versión 7.30

Llega la Granada Fresquera a Fortnite y muchas más novedades en la Versión 7.30

Como cada semana, Fortnite se actualiza y viene con grandes novedades, una de la que todos nos alegramos es de la desaparición de La Legión Helada, pero lo que seguro que no es del agrado de todos es de las armas que van a desaparecer con esta actualización.

El uso que tiene esta nueva Granada Fresquera puede afectar a tus aliados, enemigos y a los vehículos que se deslizaran por el terreno con una duración de unos 7 segundos. Esta Granada Fresquera tendrá la misma función que la Trampa Fresquera pero con la ventaja que la podrás tirar a los enemigos de la misma forma que lanzas la Bomba Boogie. 

Otras novedades que aparecen en el juego es en la compatibilidad de mandos para la versión de Fortnite para los dispositivos móviles y la retirada de las armas como el fusil de ráfagas, la escopeta pesada, el fusil de tirador de cerrojo y el subfusil común, poco común y raro. Pero en su lugar ha vuelto el tan deseado subfusil con silenciador, que han añadido varias veces a los modos de juegos temporales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X