Dead or Alive 6

PlayStation 4
Seguir

Dead or Alive 6 contará con Raidou como nuevo luchador

Dead or Alive 6 contará con Raidou como nuevo luchador

El nuevo personaje para Dead or Alive 6 anunciado por Koei Tecmo en su página web es Raidou. Un luchador cuya especialidad es la técnica Mugen Tenshin Ninjutsu, usando sus habilidades de mímica para copiar los movimientos más poderosos de otros estilos de lucha.

Se pensó que Raidou fue asesinado durante una explosión después del primer torneo de Dead or Alive, pero su cuerpo se recuperó en secreto y experimentó con la biotecnología de DOATEC, aunque eso dejó a Raidou sin una mente propia. Ahora se ha convertido en un ser peligroso que solo busca la destrucción.

Este la compañía nipona también ha presentado un nuevo escenario “Chinese Festival”, un rincón de China Town con restos de decoraciones del Festival de Primavera esparcidos por todas partes. Pero… ¡Ten cuidado! El suelo estará lleno de fuegos artificiales que pueden explotar en cualquier momento.

Dead or Alive 6

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X