Algunos estudios ya trabajan en el desarrollo de títulos para PlayStation 5

orgullo

PlayStation 5 ya es casi una realidad y aunque aún desconocemos como será físicamente esta nueva consola cada vez tenemos más información sobre ella aunque esto quede en meros rumores. Tanto desarrolladores de hardware como software también están poniéndose a trabajar duro ante lo que las posibilidades de PlayStation 5 va a ofrecernos. Tal y como nos cuenta el medio IGNun reciente estudio afirma que el 18% de las desarrolladoras estarían trabajando en juegos de la próxima generación.

Los datos provienen del informe del Estado de la industria del juego 2019 de GDC, que hizo una encuesta a casi 4.000 desarrolladores. Aproximadamente el 16% de los desarrolladores dijeron que están trabajando en juegos tanto para plataformas existentes como no anunciadas, mientras que el 2% dijeron que están trabajando exclusivamente en plataformas no anunciadas. Esto no queda aquí, ya que el 46% de los encuestados dijo que está creando juegos exclusivamente para las plataformas existentes, y el resto dijo que no lo sabían en este momento. Aún no hay ningún tipo de información real sobre las consolas de nueva generación por lo que lo más normal es que se sigan poniendo todos sus esfuerzos en la actual.

ps5

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X