Anthem

PlayStation 4
Seguir
7.9

Nota Usuarios

Te contamos cómo funciona el sistema de Alianzas de Anthem

anthem bioware demo

Anthem es el próximo videojuego de mundo abierto desarrollado por Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age. IGN desvela información sobre los equipos o alianzas que podremos formar en el juego.

Lo más importante es que no tendremos que pertenecer a ningún grupo para colaborar en las misiones con estos clanes para subir de nivel, por lo que notaremos mucha más libertad con la progresión de los objetivos que tengamos que hacer para poder adquirir objetos y mejoras para nuestro equipo.

El sistema de alianzas es una forma de ayudar a otros jugadores, y permitir a otros jugadores que te ayuden a ti, sin hacer nada. Si juegas a cualquier contenido con otros jugadores, o tienes jugadores de Anthem en tu lista de amigos, todos estos jugadores serán automáticamente añadidos a tus misiones sin hacer nada.

Una vez acabes la misión, tendrás tu propia experiencia personal y recompensas por superar la fase así como experiencia de alianza. Esta experiencia se otorga a todos los jugadores que se añadan a tus misiones de alianza. Cuanto mas juguemos mas experiencia recibiremos de otros jugadores.

Anthem

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X