PlayStation VR llega a la Universidad CEU San Pablo

VR

Sony pretende llevar la realidad virtual a todos los campos posibles. Tanto es así, que la han llevado a la Universidad CEU San Pablo. Lo ha hecho mediante un acuerdo con la Universidad donde darán la posibilidad de que los alumnos aprendan conocimientos reales sobre la realidad virtual gracias a unas instalaciones habituadas para ello con el objetivo de conseguir un Titulo Propio de Realidad Virtual, el cuál se tardará entre 4 y 5 años en completar, compaginándose con el horario habitual de clase. Para todo ésto, por supuesto usarán las PlayStation VR. De hecho, el programa PlayStation Talents, formará parte de esta iniciativa. Jorge Huguet, presidente de marketing de PlayStation Iberia, ha declarado:

«Este acuerdo supone una excelente oportunidad para los estudiantes que deseen obtener conocimientos en el mundo de las tecnologías inmersivas. La realidad virtual es una herramienta en pleno auge, que va a cambiar el modo en que nos comunicamos, interactuamos y aprendemos y que se está abriendo camino dentro de múltiples campos como la medicina o la arquitectura, que se alejan de lo meramente lúdico. Desde PlayStation® siempre es un honor poder apoyar, contribuir e impulsar el talento joven con este tipo de acuerdos».

Por otro lado, Antonio Calvo, rector de la universidad:

«Este conocimiento resulta fundamental para que los estudiantes de arquitectura e ingeniería, merced a la realización de este título propio junto con PlayStation®, combinado con la realización del grado correspondiente, puedan alcanzar la formación teórica-práctica tan requerida hoy en día».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X