Power Rangers: Battle for the Grid

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

El estudio NWay confirma el modo historia de Power Rangers: Battle for the Grid

Rangers

En una  entrevista con el medio DualShockers, Jesse Cherry, uno de los principales responsables del estudio NWay, ha revelado que están preparando un modo historia para Power Rangers: Battle for the Grid. El título también contará con modo online, misiones en línea y con juego cruzado entre distintas plataformas menos Playstation 4. Estaremos atentos cuando se anuncie la fecha de lanzamiento. Os dejamos las declaraciones del responsable del estudio:

“En cuanto a qué queremos hacer para los aficionados de Power Rangers, en una esencia similar a nuestros anteriores proyectos, tomaremos prestados elementos de diferentes épocas de Power Rangers. Diría que una parte muy importante para nosotros es asegurarnos de que gente que en su momento dejó la marca o simplemente dejó de ver el show en distintos puntos, pueda encontrar elementos en Power Rangers: Battle for the Grid que ayude a atraerlos de nuevo y que además posibilite que descubran cosas nuevas”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X