Kingdom Hearts III

PlayStation 4
Seguir
9.5

Asombroso

8.4

Nota Usuarios

Nuevo vídeo: ¡Hablando de: Kingdom Hearts III!

Nuevo vídeo: ¡Hablando de: Kingdom Hearts III!

Tan solo faltan días que se pueden contar con los dedos de las manos para que podamos disfrutar de lo último de Square Enix Disney. El 29 de enero llegará Kingdom Hearts III tras más de una década de espera.

Nosotros hemos querido aprovechar este acontecimiento para inaugurar una nueva sección en nuestro canal de Youtube donde hablaremos en distintos vídeos de juegos que aún no hayan salido y que sean muy esperados: contaremos resumidamente información sobre el título en cuestión y contaremos las cosas que esperamos y nuestra opinión. Y, cómo no, hemos decidido empezarla con Sora, Donald, Goofy y compañía.

No olvidéis sugerir juegos para dedicarles un vídeo en esta nueva sección a través de los comentarios de YouTube, de la propia web, o de nuestras redes sociales. ¡Y por supuesto, dejad un like si os gusta para hacérnoslo saber y suscribiros!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X