Uncharted y su adaptación a la gran pantalla podrían ser una realidad

Uncharted y su adaptación a la gran pantalla podrían ser una realidad

Neil Druckmann, responsable de la franquicia de juegos Uncharted ha cambiado su opinión. Desde hace ya tiempo se rumoreaba la posibilidad de trasladar esta épica historia de aventuras, tesoros y templos a la gran pantalla. Cuando Druckmann se hizo eco de la noticia, aprovechó para declarar la disconformidad de este proyecto. Se hicieron públicas sus declaraciones que no acabaron de contentar una parte de la comunidad de fans ya que la posibilidad de ver a Nathan Drake con palomitas en la mano, en vez de un mando, era demasiado atractiva. Declaraba así: «No sabemos nada sobre la película. Me gustaría que dejara de sugerir que tiene nuestro respaldo»

Ahora, tiempo después de estas declaraciones y sabiendo que la adaptación de este largometraje ya no estaría a manos de Shawn Levy si no de Dan Trachtenberg, Druckmann declara su visto bueno para este nuevo fichaje.

A día de hoy, el poco apoyo que parecía mostrar el responsable de Uncharted a tomado una dirección completamente diferente ya que se ha declarado fan de Dan Trachtenberg.

Aun desconocemos de que hablará la futura película pero se especula que girará entorno a un Nathan Drake joven y inexperto. Este será interpretado por Tom Holland y esperemos que esté dé la talla para la adaptación de esta épica saga.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X