Kingdom Hearts III

PlayStation 4
Seguir
9.5

Asombroso

8.4

Nota Usuarios

Avance de Kingdom Hearts III

Avance de Kingdom Hearts III

En el día de hoy os traemos un nuevo avance de uno de los juegos más esperados por los fans de Square Enix y de Disney, Kingdom Hearts III, está a punto de lanzarse en 13 días. Una larga espera tras su presentación en el E3 de 2013 y que ahora tras mucho tiempo de espera finalmente tendremos el final del ciclo, un ciclo lleno de emociones y momentos bastante marcados en la mente de los jugadores. Un final de ciclo que parece que no acabará tras esta tercera entrega, sino que tendrá una continuación.

En el último título de la franquicia sacado en PS4 pudimos ver algunos acontecimientos sobre el origen de lo que sucederá en la historia de los juegos posteriores en Back Cover, en Birth By Sleep veremos a tres amigos que se separan en su viaje y se vuelven a reunir para acabar con el mal, en 2.8 Final Prologue acompañaremos a Aqua en su viaje por el Reino de la Oscuridad, en Kingdom Hearts 1 acompañaremos a Sora en busca de sus amigos Riku y Kairi junto a Donald y Goofie, en Chains Of Memories visitaremos el Castillo del Olvido y nos enfrentaremos a unos encapuchados, en 358/2 Days viviremos la breve historia de Roxas junto a Axel y Xion, en Kingdom Hearts 2 seguiremos nuestra búsqueda para encontrar a Riku y al Rey Mickey mientras nos enfrentamos a la Organización XIII, en RE:Coded volveremos a visitar algunos de los momentos vividos en el pasado y en Dream Drop Distance nos examinaremos para convertirnos en Maestros de la Llave Espada para enfrentarnos a los restos de la Organización XIII y a Xehanort.

Como podéis ver ha sido mucho lo que hemos vivido con esta franquicia que mezcla tanto personajes de Disney, Final Fantasy y Pixar, por primera vez con mundos como los de Toy Story. Un juego que a pesar de parecer tener un toque infantil ha sido capaz de cautivar a jugadores de todas las edades gracias a su contenido y mecánicas que se han ido perfeccionando con el tiempo y que ahora con Kingdom Hearts III y gracias a la actual generación de consolas dará un salto mayor de lo que podía preverse en un principio.

Muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar de las diferentes demos en los eventos globales de videojuegos. Aquí en España hemos tenido la oportunidad de disfrutarlas en la Madrid Games Week y la Barcelona Games World de este año. Los resultados de la pequeña demo han sido fantásticos y nos han dejado con ganas de más. Un sistema de combate bastante dinámico y entretenido que junto a los gigantescos escenarios nos darán mucho juego y es que podremos interactuar en muchas ocasiones con ellos. Será una gran oportunidad para demostrar nuestras habilidades con la Llave Espada y sobretodo para ver las habilidades de otros personajes a parte de los principales.

¿Pero qué sería de un Kingdom Hearts sin su historia? Bien es cierto que ha pasado por altibajos pero también que nos ha dejado momentos memorables. Ahora nos enfrentaremos finalmente a Xehanort un antiguo maestro de la Llave Espada que considera la Oscuridad como una nueva fuente de poder y no duda en usarla. Lleva al límite a los personajes que se rodean de él y espera cumplir su objetivo. Para ello volveremos a visitar nuevos mundos como el de Frozen, Toy Story, Big Hero o Monstruos S.A que se estrenaran por primera vez. Volveremos a viajar entre los diferentes mundos gracias a la Nave Gumi y volveremos a encontrarnos con personajes de otras entregas como el Rey León, Merlín, Winnie The Pooh o Leon, Cloud, Yuffie, Hercules… o uno de los más esperados Jack Sparrow y su banda de rufianes en el mundo de Los Piratas del Caribe.

Conclusión

Muchas son las sorpresas que nos aguarda en Kingdom Hearts III y muchas son las esperanzas que tenemos en esta entrega para cerrar con un broche de oro esta parte de la historia. Además de volver a escuchar la voz de Hikaru Utada para la intro del juego. Desde TuPlayStation os animamos a que estéis atentos a las noticias relacionadas con el juego y en cuánto podamos os dejaremos con el análisis. Si sois fans de la franquicia es muy seguro que os pilléis el juego de lanzamiento, como consejo tened cuidado con los spoilers ya que el juego saldrá en Japón de forma previa y posiblemente contemos con un vídeo de la escena final al poco de lanzarse el juego por lo que tened cuidado si no queréis estropearos la aventura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X