Pronto disfrutaremos de una nueva recopilación de demos para PlayStation VR

Pronto disfrutaremos de una nueva recopilación de demos para PlayStation VR

Todos los que tengáis unas PlayStation VR recibiréis muy pronto una nueva recopilación de demos, siendo ésta la tercera (vía PurePlayStation). Desgraciadamente, no sabemos cuándo llegará, pero sí que se han filtrado hasta tres demos extraídas de grandes juegos pertenecientes a la realidad virtual de Sony.

  • Astro Bot: Rescue Mission: sin duda uno de los grandes juegos de PS VR de todo 2018. Si las filtraciones están en lo cierto, los usuarios podrán jugar a una demo extraída del propio juego galardonado en numerosas ocasiones. De hecho, podéis ver nuestro análisis de este divertido título.
  • Resident Evil 7: la vuelta a la saga que parecía haber caído en una decadencia insuperable vino por la puerta grande. Lo mejor de todo era su compatibilidad con la realidad virtual, lo cuál podremos disfrutar en forma de demo.
  • SUPERHOT VR: de nuevo otra de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en las inmersivas gafas de PlayStation. Podremos experimentar con el tiempo y manejarlo a nuestro antojo para esquivar balas y eliminar a nuestros enemigos. También puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X