Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir

Se muestra un nuevo gameplay de Sekiro

Se muestra un nuevo gameplay de Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima obra de From Software se ha dejado ver de nuevo. Esta vez, los compañeros de Game Informer han compartido un pequeño fragmento de vídeo, de poco menos de 2 minutos, pero que permite que sigamos viendo las características de Sekiro.

Podemos comprobar como el sigilo y el moviemiento son los pilares básicos del juego, además añadiendo una nueva capa a este último ya que, con respecto a la saga souls no sólo podremos usar un gancho, sino que esta vez podremos incluso nadar. Con respecto al combate, lo ya dicho, parece que con el sigilo podremos eliminar a los enemigos de la forma más rápida posible, pero en cambio, si nos ven, tendremos un combate muy rápido y fluido con constantes ataques, contrataques y esquivas que pondrán a prueba nuestras habilidades con las armas.

Sekiro llega a nuestras consolas el próximo mes de marzo, concretamente el día 22, así que estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo hasta llegar la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X