Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir

Detalles sobre “El Templo de las Ruinas”, que será nuestra “base” en Sekiro: Shadows Die Twice

Detalles sobre “El Templo de las Ruinas”, que será nuestra “base” en Sekiro: Shadows Die Twice

From Software hace de sus juegos universos distintos con numerosas similitudes, entre ellas, por ejemplo, las zonas que actúan como base en Dark Souls (sería el caso del Santuario del Enlace de Fuego), Bloodborne (con el Sueño del Cazador) y Sekiro: Shadows Die Twice no se iba a quedar atrás.

En una reciente entrevista entre la compañía y el medio SegmenNext, han desvelado que habrá una zona del tipo que antes mencionamos llamada El Templo de las Ruinas, donde haremos lo visto en las otras franquicias del estudio: subir de nivel, viajar a las distintas zonas descubiertas del juego, y recuperarnos.

Ha habido interesantes noticias muy recientes sobre el esperado juego, como que por ejemplo no tendrá componente multijugador, o los nuevos detalles sobre su personalización. En última instancia, os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el próximo 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X