Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Jugamos a la demo de Resident Evil 2 Remake

Iker

¿Habéis jugado ya a la demo de Resident Evil 2 remake? Nosotros sí y aunque nos ha sabido a poco os traemos las primeras impresiones.

Lo primero que tengo que decir es que la nostalgia ataca sin piedad a aquellos que ya habíamos jugado a la primera versión. Hace ya 20 años.

RESIDENT EVIL 2

Volver a la comisaría de golpe es una explosión de sentimientos. Mientras alucinas con la gráfica y el nivel de detalles piensas en cómo será Racoon City desde la tienda de armas hasta la puerta del departamento de Policía.
Entonces te acuerdas de que tienes el tiempo justo y sigues adelante. Tu cabeza ve las antiguas imágenes mientras te deleitas con las nuevas. Te hace recordar.

Sobre la jugabilidad nos encontramos con un Leon ágil y una cámara rápida. El puntero de nuestra 9mm se mueve con velocidad a la hora de apuntar, porque eso es lo primero que probamos. Otro gran clásico que no podía faltar son los puzzles. Parece que tendremos muchos y variados.

Cuando ponemos a correr al protagonista pensamos que es demasiado lento para lo que se nos viene encima pero eso es lo interesante.

RESIDENT EVIL 2

Un minuto para pensar en la escasez de recursos y los espacios del inventario. Aunque eso también forma parte de la personalidad del título.

Gráficamente es una delicia. El juego de luces y sombras y el nivel de detalle tanto en escenarios como en los enemigos, es brutal. Acompañado de un sonido que mantiene en tensión constantemente hace que no bajemos la guardia.

RESIDENT EVIL 2

Personalmente pienso que Koch a hecho un gran trabajo con el esperado remake ahora sólo nos queda contar los días hasta el lanzamiento.

¿A vosotros qué os ha parecido?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X