Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Ya contamos con la comparación de Resident Evil 2: Remake en las diferentes plataformas.

Claire

Como ya contamos con la demo de Resident Evil 2 Remake en consolas -aun no para PC-, ya se han hecho las primeras comparativas entre las plataformas. Gracias a ElAnalistaDeBits, el resultado entre las versiones de PlayStation 4 y Plastation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X ya está publicado.

En el video que aquí os presentamos, se evalua la tasa de imágenes por segundo y la resolución. Recordamos que el juego sí está en una resolución de 4k pero, debido al sistema de comprensión de la imagen de Youtube, este video no puede darnos un resultado fiel y la mejor de las comparativas del detalle. Cosa, que por supuesto, no ha intervenido con el analisis de ElAnalistaDeBits.

La demo con la cual se hace este estudio, está limitada a 30 minutos y sólo se podrá jugar una única vez. Es por eso que la forma que tenemos en aprovechar el tiempo para apreciar la exploración y el combate será muy importante.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X