Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

La Fragua de Bergusia de Destiny 2 se abre antes de tiempo

La Fragua de Bergusia de Destiny 2 se abre antes de tiempo

Ayer mismo os enseñábamos el tráiler de la Fragua de Bergusia, perteneciente a la Armería Negra de Destiny 2. No iba a estar disponible hasta que los jugadores resolviesen los Laboratorios de Niobe, un evento con numerosos rompecabezas que está disponible desde el pasado martes.

Tras pasar bastantes horas, nadie consiguió resolver los puzles, de modo que la Fragua nunca se abría. ¿Qué ha hecho Bungie? Fácil: abrirla antes de tiempo. Este es el comunicado que han compartido:

“Aunque agruparse como una comunidad para resolver problemas puede ser divertido, colocar un rompecabezas a modo de barrera entre tú y el nuevo contenido que quieres jugar puede no ser la mejor experiencia. Por ese motivo, vamos a desvincular el rompecabezas de la última ofrenda de la Armería Negra. Todos los poseedores del pase anual podrán experiementar la Fragua de Bergusia cuando se resuelva el rompecabezas o cuando expire la fecha límite: lo que ocurra primero”.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X