Pudo llegar un videojuego del Pato Darkwing que acabó siendo cancelado

Pudo llegar un videojuego del Pato Darkwing que acabó siendo cancelado

El Pato Darkwing es el protagonista de una serie de dibujos animados estadounidense producida por la mismísima Disney y que se emitió durante principios de los 90. Dicha ave es un superhéroe que trata de mantener el orden en San Canario, la ciudad ficticia donde vive. Posiblemente muchos no lo conozcáis, pero seguro que otros tantos sí. Sin duda, se podría decir que es fácil hacer un buen videojuego sobre él. De hecho, estuvo a punto de ser así.

Headcannon, el equipo de desarrollo detrás de Sonic Mania, trabajó en dicho juego. Sin embargo, Capcom decidió cancelarlo  Lo ha revelado Aaron Sparrow a través de su cuenta de Twitter. Lo más interesante de todo es que en la misma publicación ha incluido un gameplay de una demo del juego que estaban desarrollando, el cuál sería un sucesor espiritual del título que salió para la NES.

Es una lástima que no podamos jugar a este juego cancelado, porque viendo lo que el creativo ha compartido, ciertamente pintaba genial. Aunque quién sabe si algún día el equipo tiene una nueva oportunidad de crearlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X