Estos son los 10 juegos más vendidos por GAME en 2018

Estos son los 10 juegos más vendidos por GAME en 2018

La cadena de tiendas GAME es una de las más recurrentes del país a la hora de adquirir un juego. Es por ello que es dato relevante de cara a las ventas de videojuegos en un país la lista que la misma tienda ha compartido.

Es una lista de los 10 juegos más vendidos de todo 2018. Realmente era obvio ver como iba a estar liderada (curiosamente tanto por la cabeza como por la cola) con FIFA, en el caso del primer puesto se lo lleva FIFA 19 y en el caso del décimo es FIFA 18. El segundo puesto se lo lleva el impresionante Red Dead Redemption 2, mientras que el tercero lo ocupa Call of Duty: Black Ops 4. El cuarto, quinto, sexto y séptimo se lo llevan Spider-Man, God of War, GTA V, a pesar de los años, y Far Cry 5, respectivamente. En el octavo y noveno puesto ha triunfado Nintendo con Super Mario Odyssey Super Smash Bros. Ultimate.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X