Sekiro: Shadows Die Twice

PlayStation 4
Seguir

Nuevos detalles sobre la personalización y la experiencia de Sekiro: Shadows Die Twice

Die

La nueva publicación Game Informer menciona nuevos detalles del juego Sekiro: Shadows Die Twice se revelan algunas de las principales diferencias respecto a pasados juegos de rol y acción.

El objeto utilizado para adquirir nuevo equipamiento y la experiencia -ampliar nuestras habilidades- serán diferentes, y ninguno se perderá con la muerte. La experiencia se gana por derrotar enemigos y rellena una barra que al llenarse equivale a un punto de habilidad. Los puntos se gastan en un árbol de habilidades clásico.

Estas mejoras se realizan en un punto concreto al estilo de las hogueras en Dark Soul,  y ofrecen varios estilos de juegos. La rama del samurái se centra en ataques directos, mientras que el shinobi incluye maniobras evasivas; un tercer recorrido se centra en el brazo prostético. Hay mejoras pasivas y también otras que desbloquean Combat Arts, que se ejecutan con comandos.

Otros aspectos del protagonista se mejoran de diferente manera. Por ejemplo, hay habitaciones secretas en las que encontraremos rosarios, y con cuatro ampliamos nuestra salud máxima. También habrá herramientas para mejorar el brazo con nuevas habilidades, como lanzar un shuriken, un lanzallamas y otras armas. Se menciona que incluso podremos mejorar el sistema de resurrección.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X