PES 2019

PlayStation 4
Seguir
8.4

Nota Usuarios

Konami nombrado mayor socio de la Coupe de la Ligue BKT en Francia

Konami nombrado mayor socio de la Coupe de la Ligue BKT en Francia

Konami se convierte en el mayor partner de la competición Coupe de la Lige BKT de Francia. Esta asociación se acuerda  por varias temporadas, por la que la marca Pro Evolution Soccer (PES) tendrá presencia durante toda la duración de la competición y en todas las retransmisiones televisadas, y además gracias al acuerdo, llegará próximamente nuevo contenido a PES 2019.

Estamos encantados de ser major partner de la Coupe de la Ligue BKT”, ha comentado Jonas Lygaard, Brand and Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.  “Esta nueva asociación une a la perfección al mundo del fútbol profesional y a los videojuegos, ayudándonos a llevar la emoción de PES a más jugadores en todo el mundo”.

La Coupe de la Ligue, fundada en 1994, es una competición de copa de eliminatoria directa en la que participan los clubes profesionales de las tres principales divisiones de fútbol de Francia, y en la participaran este año 44 clubes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X