Sony revela que Playstation 4 alcanza las 91 millones de copias vendidas en todo el mundo

Sony revela que Playstation 4 alcanza las 91 millones de copias vendidas en todo el mundo

En las últimas horas, ha sido Sony  ha revelado los datos de ventas de consolas vendidas en estas fechas de navidad lo que nos da como resultado el hecho de que ya se han vendido más de, específicamente, 91.6 millones de PlayStation 4 en todo el mundo (vía DualSHOCKERS).

 Las ventas de Navidad alcanzaron hasta los 5.6 millones de PlayStation 4 vendidas, resultado esto de la presencia de grandes first-party este año como God of War o Marvel’s Spider-Man que han logrado acumular más ventas para la consola de Sony.  En total, la compañía vendió 50.7 millones de videojuegos durante la época festiva, lo que sitúa la marca histórica de PlayStation 4 en 876 millones de títulos. En último lugar, PlayStation ha señalado quePlayStation Network, su sistema en red de consola, cuenta con más de 90 millones de usuarios registrados en Playstation Plus.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X