Kingdom Hearts III

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

El codirector de Kingdom Hearts 3 habla del desarollo del título

El codirector de Kingdom Hearts 3 habla del desarollo del título

En una entrevista a Newsweek, Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearst 3 ha reveleado detalles del extenso desarollo que ha tenído el videojuego.

Trata varios puntos en dicha entrevista, uno de ellos, ha sido la evolución tecnológica, y que el equipo ha tenido que ir adaptándose a los cambios del mismo durante el proceso, recordemos que Kingdom Hearts 3 comenzó a desarrollarse en 2006, cuando Kingdom Hearts 2 llegó al mercado europeo.

Otro de los puntos del desarollo que más ha retrasado el título ha sido el nuevo motor gráfico, la creación del mismo ha sido lo que más ha demorado la llegada del juego, ya que querían llevar a cabo una obra que estuviera a la altura, no solo en términos de historia, sino adecuada para los estándares de calidad técnica que se le pide a un juego AAA a día de hoy.

Refiríendose a la historia del juego, para Tai Yasue, es una historia clásica de la eterna lucha entre el bien y el mal o en este caso la luz y la oscuridad.

Finalmente, en términos de jugabilidad, se refiere a que el juego puede jugarse por distintos tipos de jugadores con distintos estilos. Podrán usarse distintas armas, habilidades o magias y el único modo correcto para jugar a la 3ª entrega numerada de la saga Kingdom Hearts, es la que más se adapte al estilo de juego de cada uno.

Kingdom Hearts llega a PlayStation 4 el día 29 de enero, pero no es el único juego que llega este mes, así que si quieres darle un repaso, aquí os dejamos un enlace a nuestro vídeo en el que repasamos los lanzamientos que se llevarán a cabo durante el mes de enero.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X