Dreams

PlayStation 4
Seguir

Dreams abre el registro para participar en la beta del juego

Dreams abre el registro para participar en la beta del juego

Media Molecule abre a partir de hoy mismo el registro para su nuevo titulo, Dreams. El título ya disponía de una fase beta durante los últimos días pero sólo para un grupo muy reducido de jugadores. El estudio ha considerado oportuno abrir aun más la puerta para la entrada de nuevos jugadores.

Hoy también se podrá seguir la retransmisión en Twicth a las 18:00 horas que emitirá el estudio. Conoceremos más detalles del titulo así como consejos sobre el mismo, información sobre la beta del juego y, como colofón, las mejores creaciones de la comunidad.

Lo que ya sabemos de antemano, es que la beta del juego estará abierta del 8 de enero hasta el 21 del mismo. Media Molecule quiere aceptar más peticiones para probar el titulo y cosechar de esta forma, una opinión más amplia del mismo así como ilusionar a todos aquellos que llevamos esperando la entrega. No será necesaria una suscripción a PS Plus y, lamentablemente, la beta no contará con compatibilidad a PlayStation VR -el juego sí lo será después de su lanzamiento-. Para ello, Media Molecule nos pide al menos 4GB de espacio libre en el disco duro y una conexión a internet.

Dreams, de una estética preciosa, con un bonito juego de luces y el toque amigable y tierno que caracteriza el estudio, nos llevará a un mundo donde la parte visual y jugable irán cogidas de la mano. La creatividad y libertad casi inabarcable del titulo para crear nuevos mundos en tres dimensiones parece ser la ambición máxima de sus responsables. El disfrute está asegurado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X