Anunciada la fecha de lanzamiento de Intruders Hide and Seek

Anunciada la fecha de lanzamiento de Intruders Hide and Seek

Intruders Hide and Sike, el próximo proyecto de Tessera Studios para PlayStation VR, ya tiene fecha de lanzamiento.

Comenzamos el año con la felicitacion del estudio español y una suculenta noticia: tras un ligero retraso en la fecha de lanzamiento prevista, el equipo de Intruders Hide and Seek anuncia que el título verá la luz en este próximo mes de febrero. Traen además, un téaser del juego para aquellos a quienes la espera, se les estaba alargando demasiado.

“Felices fiestas! 🙂 Intruders tiene fecha en febrero de 2019. Aún no han salido los tráilers de lanzamiento oficiales, pero os dejamos unos enlaces a unos vídeos cortos que pueden ser interesantes”

Este estudio indie afincado en Madrid y fundado allá por el 2016 como un proyecto de fin de master en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-Tad. Intruders Hide and Seek nos ofrece un título de siguilo en primera persona, con distintos finales y que podrá ser jugado por los amantes de PlayStation VR.

2 Comentarios

  1. Por fin!!!!!!! Joder qué ganas le tengo a este juego. Lo probé en la BGW del año pasado y me encantó. Se sabe a cuánto va a salir?

    Respuesta
  2. No creo que tarden mucho en anunciar algo por Twitter… para mitades diría yo

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X