Fortnite

PlayStation 4
Seguir
6.5

Nota Usuarios

Los dragones podrían llegar a Fortnite

Los dragones podrían llegar a Fortnite

Epic Games quiere volver a sorprender a la comunidad de Fortnite y por ahora ya ha sembrado el misterio. El equipo ha colocado lo que parecen ser huevos de dragón en la ubicación Pico Polar. Como decimos, la semilla ya ha sido sembrada y la comunidad está investigando y divagando acerca de lo que pueden ser esos huevos.

Los dataminers por su parte ya han estado haciendo de las suyas y han encontrado tanto archivos de imagen, como de sonido, acerca de dichos huevos en las carpetas del juego.

Como podemos ver en la siguiente imagen del usuario de Twitter @ToxicWave3, en el interior del huevo es intuye la forma de lo que parece ser un dragón en un periodo prematuro de su creación, aun con forma de serpiente todavía.

Según conocemos la forma de trabajar de Epic Games, poco a poco irá desvelando el misterio, por lo que puede que en los próximos días, estas criaturas vayan tomando forma hasta romper el huevo y empezar dichos seres a aparecer por el mapa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X