Battlefield V

PlayStation 4
Seguir
7.1

Nota Usuarios

Battlefield V fue uno de los juegos menos vendidos de la saga en su primera semana

Battlefield

Gracias al portal VGChartz hemos podido conocer que Battlefield V, la última entrega del shooter bélico de EA y DICE, fue uno de los menos vendidos de la saga en su primera semana. La clasificación queda así:

  1. Battlefield 3 – 4.68M
  2. Battlefield 1 – 2.80M
  3. Battlefield 4 – 2.72M
  4. Battlefield: Hardline – 1.51M
  5. Battlefield V – 1.40M
  6. Battlefield: Bad Company 2 – 1.39M
  7. Battlefield: Bad Company – 0.44M

Una lista sorpresiva ya que, como podemos ver, el juego se encuentra por debajo incluso de Hardline, que en cierto aspecto era un juego diferente y secundario de la saga principal. Battlefield V ha vendido la mitad de lo que vendió hace un par de años Battlefield 1 seguramente lastrado por la carencia de un modo Battle Royale, modo de juego que está de moda actualmente y que el juego de DICE no incorporará hasta marzo.

Debemos matizar que no se incluyen ventas digitales, solamente físicas, por lo que con el auge del mercado digital en estos últimos años es posible que pudiera situarse en cifras cercanas o superiores a Hardline, pero aun así, bastante bajas para las expectativas de venta que tendría EA con el título.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X