¡Feelreal nos permitirá oler con PlayStation VR!

¡Feelreal nos permitirá oler con PlayStation VR!

Feelreal un nuevo dispositivo que se lanzará al mercado ampliará las posibilidades de la realidad virtual y, es que, añadiendo una nueva capa a la misma, nos permitirá oler los mundos en los que «nos encontremos». Por ahora es solo un proyecto, que se lanzará pronto en kickstarter, pero ya se sabe que Skyrim VR sería compatible con el producto, por lo que la gran base de fans del juego podría sacar el proyecto hacía delante.

El sistema funciona acoplándose a la parte inferior de nuestras gafas de realidad virtual y dispone de 9 cápsulas olorificas con distintos aromas en cada una de ellas, cuya mezcla permitirá crear las sensaciones necesarias en cada caso. Además, posee un sistema de vibraciones y pequeños medidores de temperatura que nos permitirán sentir el tacto y sensaciones térmicas como frío, calor o incluso lluvia y viento con los mismos.

El sistema, como decimos, es solo un prototipo, pero si consigue salir a la venta no solo será compatible con videojuegos, sino también con películas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X