Según un analista, PS5 llegaría en 2021

Según un analista, PS5 llegaría en 2021

Últimamente venimos viendo una serie de rumores que apuntan al lanzamiento de PlayStation 5 para 2019. Pero ahora, según un analista de IDC, la consola de Sony junto a la de Microsoft no llegarían hasta 2021. Se esperaría una serie de anuncios el próximo año de la nueva máquina para ser lanzada en 2020.

Según Ward (analista de la noticia), el anuncio de las consolas para el próximo año con fecha de lanzamiento para el 2020 no sería otro que una estrategia de marketing comercial que estarían elaborando tanto Sony como Microsoft.

Mi modelo proyecta que ambos sistemas saldrán en 2021, un año más tarde de lo que los analistas creen. Lo que pase en términos de ventas en 2019 determinará quién lleva razón, y la ventana de lanzamientos de las nuevas consolas se hará menor o mayor en función a ellas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X