Los mejores juegos de PlayStation 4 para regalar esta navidad

Los mejores juegos de PlayStation 4 para regalar esta navidad

La Navidad está a pocos días de invadir nuestros hogares, y empezamos con la difícil tarea de acertar con los regalos. Por ello, queremos haceros más fácil la tarea con nuestra lista de los mejores juegos para PlayStation 4 para regalar a vuestros familiares y amigos.

A continuación os dejamos con nuestra guía particular con los mejores juegos de PlayStation 4 para esta Navidad 2018.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es la nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft. Esta vez nos trasladará hasta la Grecia antigua, encontrándonos en medio de las Guerras del Peloponeso, poniéndonos en al piel de uno de los hermanos espartanos, Kassandra o Alexios. Una entrega con más de 40 horas de juego y una gran variedad de misiones que disfrutar a lo largo y ancho de unas tierras llenas de mitología. Si os interesa conocer algo más sobre ella, os dejamos con el enlace a nuestro análisis.

God of war

Un juego que no puede faltar en ninguna PS4, ya que God of War se ha convertido en el mejor juego del año 2018 en los premios The Game Awards. En esta nueva entrega, Kratos regresa a lo grande junto a su hijo Atreus en las tierras de Midgard, y aprovechar una segunda oportunidad que se le ha brindado para ejercer como padre. Os dejamos con el enlace a nuestro análisis.

Battlefield V

EA nos traslada con Battlefield V a la 2ª Guerra Mundial. En esta completa entrega, podremos afrontar las historias de guerra en su apasionante campaña, así como disfrutar de el modo cooperativo o su esperado multijugador de hasta 64 jugadores.

Call of Duty: Black Ops IIII

Treyarch nos demuestra que Call of Duty Black Ops IIII es el shooter que no puede faltar en nuestra PlayStation 4. Black Ops vuelve con un combate multijugador fluido, el mayor modo Zombies hasta la fecha, y Blackout, donde Call of Duty se une a la experiencia de Battle Royale. Os dejamos con el enlace a nuestro análisis.

Far Cry 5

Far Cry 5 nos traslada a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft. Esta vez llegaremos a Hope County, Montana, en un un mapa de mundo abierto donde nos encontraremos con la secta «Proyecto de la Puerta del Edén». Deberemos enfrentarnos a Jospeh Seed, líder de la secta, y a todos sus seguidores para liberar esta tierra de la secta, con múltiples misiones secundarias y eventos que deberemos realizar a lo largo de toda nuestra aventura.

Red Dead Redemption 2

Rockstar lo ha vuelto a hacer. Red Dead Redemption 2 es para muchos el juego definitivo de la generación. Nos pondremos en la piel de Arthur Morgan en el ocaso del Salvaje Oeste de América, en el año 1899. Un impresionante mundo abierto, más de 60 horas de historia principal, e infinidad de tareas que desarrollar a lo largo del mapa, convierte al juego de los creadores de Grand Theft Auto V en uno de los títulos indispensables esta navidad. Os dejamos con el enlace a nuestro análisis.

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft llega con Shadow of the Tomb Raider a PlayStation 4 en un título increible donde deberemos dominar una selva mortal mientras saqueamos multitud de tumbas, sin olvidarnos de detener un apocalipsis maya. Se trata de un cóctel impresionante que nos hará disfrutar horas y horas con nuestra consola y será un regalo perfecto para nuestros familiares y amigos.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy nos traslada a nuestra infancia con la remasterización de los tres títulos del dragón más famoso de los videojuegos, Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro 3: Year of the Dragon. Se trata de uno de los títulos más esperados de este año por aquellos que pudieran jugar a los títulos originales, y por aquellos que no tuvieron la oportunidad y quieren disfrutar de la gran cantidad de misiones y minijuegos que nos traen los tres títulos con una adaptación perfecta de la obra original. Os dejamos con nuestro completo análisis.

Astro Bot Rescue Mission VR

El título por experiencia para PlayStation VR de este año 2018. Astro Bot Rescue Mission VR nos permitirá disfrutar de nuestras VR ayudando al capitán ASTRO. Deberemos de ponernos nuestros cascos para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial, mientras exploramos mundos impresionantes repletos de enemigos con los que enfrentarnos. Os dejamos con el enlace a nuestro análisis.

Spider-Man

Peter Parker llega a PlayStation 4 con Marvel’s Spider-Man. Uno de los mejores títulos del año para PS4 nos trasladará a Nueva York de la mano del superhéroe de Marvel con un mundo abierto que nos permitirá disfrutar del nuevo sistema de combate del hombre araña, así como improvisar e interactuar mientras recorremos toda la ciudad y nos enfrentamos a múltiples enemigos. Os dejamos con nuestro análisis de uno de los títulos imprescindibles del año.

Detroit: Become Human

Quantic Dream nos trae Detroit: Become Human, un juego que nos pone en situaciones muy complicadas y que deberemos de tomar decisiones que modificarán nuestra historia con un guión digno de cualquier película y un apartado gráfico espectacular que nos pone en el camino de lo que nos espera en la próxima generación de consolas en cuanto a gráficos. Os dejamos con el análisis que realizamos del juego de Quantic Dream.

Dragon Quest XI

Por último os recomendamos Dragon Quest XI: Echoes of An Elusive Age. Square Enix nos trae una nueva entrega de la legnedaria saga de juegos de rol que nos trae una emocionante historia con grandes personajes y un inmenso mundo que deberemos explorar, con combates por turnos y innumerables misiones secundarias.

Y con esto termina nuestro repaso para las compras para los regalos navideños, con los mejores juegos de PlayStation 4. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X