Razer y Philips Hue se unen para ofrecer una experiencia de juego envolvente

Razer y Philips Hue se unen para ofrecer una experiencia de juego envolvente

Cada día somos más exigentes con nuestra experiencia de juego. Razer y Philips Hue se han unido en esta colaboración para satisfacer nuestras necesidades. 

Chroma Meets Hue 

Philips Hue es un sistema de iluminación personal donde los cables desaparecen, además nos permiten controlar la luz fácilmente y crear un ambiente adecuado para cada momento. Cuentan con varios productos, bombillas, Lighstrips (tiras de luz), lámparas de mesa…

Philips Hue

Por el otro lado está Razer, que seguramente muchos de vosotros ya conozcáis. Conocida por sus grandes periféricos tanto para consolas, ordenadores… Además de ser pionera en los deportes electrónicos.

Razer cuenta con varios periféricos para PlayStation 4 que hemos podido analizar, entre ellos tenemos por un lado mandos como el Razer Raiju Ultimate y el Razer Raiju.Sticks Arcade como el Arcade Stick Phantera Marvel vs Capcom Infinite y el Arcade stick de Dragon Ball FighterZ. Por último los auriculares Razer Thresher 7.1.

¿Que nos ofrecen?

Al vincular las luces Philips Hue en equipos Razer Chroma, nos permiten hacer más envolvente la experiencia de juego. Las luces se sincronizarán con los efectos del juego y aumentarán la experiencia del mismo en toda la habitación. La iluminación Philips Hue copia los efectos del famoso hardware de Razer, Synapse 3,  por lo que cuentan con una personalización de colores muy extensa.

Las luces Philips Hue sirven tanto para cuando estás jugando como también para cuando quieras descansar, tomarte un té… Además junto a Razer Chroma podrás realizar una configuración de luces de lo más espectacular para sorprender a tus amigos cuando les enseñes tu Set Up.

¿Cómo lo configuramos?

Para poder utilizar la luces Philips Hue con Razer únicamente deberemos  crear un grupo de ocio en la aplicación de Philips Hue, abrir el programa Synapse de Razer y seguir las instrucciones. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X