Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

El estudio Beenox destaca sus objetivos con Crash Team Racing: Nitro Fueled

El estudio Beenox destaca sus objetivos con Crash Team Racing: Nitro Fueled

Uno de los anuncios más destacados de la pasada de los Games Awrds fue el Crash  Team Racing.  Sin embargo, uno de los principales desarrolladores de BeenoxThomas Wilson, ha querido  aclarar que el objetivo no es otro que mantener todos los circuitos, personajes y mecánicas que elevaron a leyenda al juego original.

El directivo ha querido destacar la importancia del desarrollo a los fans de Crash Team Racing.

«El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de cualquier juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario», dijo Wilson, «

»No solo estamos modernizando Crash Team Racing, también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y la personalidad que la plataforma original no pudo mostrar”.

El juego se pondrá a la venta el próximo 21 de junio de 2019 para Playstation 4

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X