Battlefield V

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

La primera gran actualización de Battlefield V ya se encuentra disponible

La primera gran actualización de Battlefield V ya se encuentra disponible

La primera gran actualización del juego ya está disponible de forma gratuita y, se muestra en video para ofrecernos todos los detalles que se incorporan al juego. Esto incluye la campaña desde el punto de vista germano, The Last Tiger, pero también el mapa centrado en tanques Panzerstorm y muchas más novedades.

El primer capítulo de Tides of War, para un jugador, incorpora War Stories: The Last Tiger, donde un tanque Tiger se cuestiona su ideología. El mapa Panzerstorm pone los tanques en el centro de la acción en un escenario ambientado en Bélgica. Pero también podremos practicar con el modo Practice Range con diferentes pruebas de todo tipo. También la función de personalización de vehículos para decorarlos a nuestro gusto, desde tanques hasta aviones. Y, finalmente, eventos semanales para mantener activos a los jugadores.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X