PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4

PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4

Hubo un tiempo en el que los Battle Royale eran la moda. Con esto no quiero decir que ahora no se siga jugando, por supuesto. Pero si que es verdad que la popularidad de este tipo de juegos tiene una referencia, y es Fortnite.

En este mes de diciembre, Bluehole Studio lanzará por fin la versión de su Battle Royale en la consola de Sony, y se espera mucho que la versión esté a la altura de las expectativas. Muchos usuarios están deseosos de ponerle las manos encima, pero en mi opinión, -esto es algo personal- llega tarde. Me explico…

La moda de los Battle Royale esta cuesta abajo, y si es cierto que Fortnite sigue contando con muchos usuarios, parece ser que PUBG no va a destronar al juego de Epic. Epic cuenta con un título que recientemente ha anunciado nuevas novedades. Entre ellas se encuentran; crossplay entre plataformas, nuevas temporadas, no requiere de suscripción a psplus para jugar con tus amigos y sobretodo lo mas influyente: la gran cantidad de Youtubers que juegan a dicho juego. Sin contar la cantidad de eventos y contenidos que sacan con regularidad..

En cambio, la versión de PUBG en consolas esta un poco cuestionada a nivel técnico. La máquina de Microsoft; Xbox One X presume de ser la máquina más potente del mercado, y el título no es que sea a nivel técnico una delicia en esta maquina. ¿Por que los usuarios iban a cambiar Fortnite cuando tiene tal comunidad detrás? A nivel técnico es superior. Y sobretodo hay que tener en cuenta que no hace falta la suscripción a PsPlus…

Sony debía de haber accedido ha publicar el título de manera similar a como lo hizo Microsoft, para poder así aprovechar el grueso de los 80 millones de consolas vendidas. Pero ha preferido -cosa que prefiero- esperar a que la versión de consolas sea lo mas estable y optimizada posible. Pero esto le puede pasar factura a Bluehole Studio.

Si bien es cierto, Bluehole Studio ha trabajado duramente estos últimos 3 meses en PUBG. Y según informan, han conseguido que la versión para consolas esté a la altura. Y según parece llegará a PS4 en su mejor versión.

PUBG saldrá a la venta el próximo día 7 de diciembre. El titulo contará con elementos estéticos exclusivos de Sony como el traje de Nathan Drake (Uncharted) o la mochila de Ellie (The Last of Us), entre otros.

Contará con los tres mapas lanzados hasta la fecha: Erangel (urbano), Miramar (desértico), Sanhok(selva).

En la web esperamos poder traeros el análisis de éste título lo antes posible. Para que podáis sacar vuestras conclusiones de si merece la pena comprar el juego o seguir dandole a Fortnite.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X