Más compañías que no estarán por The Game Awards 2018: Warner Bros. Montreal no irá a la gala

Más compañías que no estarán por The Game Awards 2018: Warner Bros. Montreal no irá a la gala

A falta de dos días de The Game Awards 2018, nos estamos enterando de muchas compañías que finalmente no tendrán acto de presencia durante la gala. Por ejemplo, Rocksteady sabemos que no pasará por allí, al igual que tampoco veremos nada de The Last of Us: Part II. Hoy descubrimos otra compañía que no asistirá y que dejará a muchos con las ganas de saber qué estarán preparando: hablamos de Warner Bros. Montreal.

Así lo ha aclarado Patrick Redding, director creativo del estudio, a través de Twitter, donde en una publicación pide paciencia y adelanta que sí que están estos días en California para mostrar el trabajo que llevan a sus socios de Warner.

¡Pero tranquilos! Hay rumores de un juego que estarían desarrollando sobre el Tribunal de los Búhos, algo que todo fan de los cómics de Batman conocerá a la perfección. Y el rumor surge de una integrante del equipo de Warner Bros. Games Montreal, quien ha publicado una imagen a través de la red social en la que se ve que lleva una camiseta sobre dicha organización secreta de Gotham.

De momento, esperaremos a nuevas noticias, ¡así que estad atentos a nuestra web!

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas