Rumor: Rocksteady estaría trabajando en un juego de superhéroes

Rumor: Rocksteady estaría trabajando en un juego de superhéroes

A una semana de los The Games Awards 2018, suena muchos rumores sobre un posible juego de Superman. Ahora vienen nuevas informaciones sobre que el estudio  Rocksteady no estaría trabajando en el juego de Superman, sino en un juego de servicio protagonizado por un grupo de superhéroes.

Esta nueva  posibilidad viene del escritor y periodista de Kotaku Jason Schreier, conocido por adelantar información de diferentes proyectos del sector tiempo atrás, quien en un podcast ha tachado de falsos los rumores sobre DC World’s Finest.

Rocksteady es una de esas compañías donde han surgido bastantes rumores. Parece que haya uno nuevo cada semana, y todos son mentiras”, expone. “Lo que he escuchado no es Superman en absoluto. No puedo asegurarlo al 100%, pero creo que no lo es. Pienso que será un juego sobre un grupo de superhéroes, y que será un ‘juego como servicio’. No creo que esté relacionado con Batman, pero ya veremos”, añade.

Nada de esto es oficial, así que tocará esperar a la gala de los The Games Awards 2018 que podréis seguir en nuestra web: TuPlaystation  el próximo 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española).

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X