Se filtra prototipo de PlayStation 5

Se filtra prototipo de PlayStation 5

Ultimamente venimos viendo mucha especulación con el posible anuncio de la próxima generación de consolas de Sony. Posiblemente debido al anuncio de que PlayStation no ira al e3 de 2019, la gente a empezado a pensar que es porque Sony quiere hacer un evento individual para mostrar sus nuevas maquinas. Y digo nuevas ya que ayer se filtro una patente de cartuchos para una nueva portátil.

Ahora un portal ruso (Rozetked) ha hecho pública una imagen de lo que puede ser la nueva PlayStation 5. Mantiene un parecido razonable con PS4, pero las características apuntan que puede ser una bestia. Desde 2017 se ha hablado sobre un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Vega y memoria GDDR6. Esto permitiría correr juegos con resolución 4K a 60 imágenes por segundo sin perder estabilidad. El precio de la consola rondaría los 499,95 euros.

La semana anterior, un usuario de Reddit (RuthenicCookie) mencionó que las compañías third-party ya cuentan con los kits de desarrollo, así que la unidad podría estar relacionada con el SDK (Software Development Kit). La fuente deja claro que sólo es posible arrancar el prototipo en “Modo Seguro” utilizando la misma interfaz gráfica de la PS4.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X