PlayStation Classic tiene problemas de rendimiento en los juegos PAL

PlayStation Classic tiene problemas de rendimiento en los juegos PAL

Falta muy poco para que salga PlayStation Classic, y las dudas atormentan a muchos jugadores. Seguramente esto pueda ayudarte a decidirte si eres uno de esos usuarios, aunque de forma negativa. Y es que en Digital Foundry, expertos en analizar el rendimiento de juegos y consolas, han descubierto que las versiones PAL de los juegos tienen algunos problemas de rendimiento, funcionando peor que en la consola original.

Hay que aclarar que las versiones PAL tienen un rendimiento menor que las versiones NTSC, ya que esta última corre a 60Hz y la PAL 50Hz, haciendo que ésta sea más lenta. Sin embargo, hay otros problemas que han descubierto los amigos de Digital Foundry, quienes han alegado que en la consola original el rendimiento era altamente estable, y en PlayStation Classic no, pudiendo sufrir incluso algunas caídas de framerate. Otros juegos como Tekken 3 sufren más, ya que en la versión original corría a 30fps, y en la «nueva» corre a tan solo 25fps, algo bastante notable. Y otro título, Jumping Flash, debería tener una estabiliad de 27fps, cuando sufre algunas caídas a 18fps. De momento, han aclarado que publicarán un análisis en mayor profundidad lo más pronto que puedan.

Recordamos que PlayStation Classic saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X