Fortnite

PlayStation 4
Seguir
8.4

Nota Usuarios

Hasta 200 millones de cuentas registradas en Fortnite

Hasta 200 millones de cuentas registradas en Fortnite

El éxito de Fortnite es indudable, ha trascendido hasta límites insospechados y lo más sorprendente de todo es que no paran de subir y subir su popularidad. Está claro que las constantes actualizaciones de brindaba Epic Games hacían que un título que a priori podría haber significado unas pocas semanas de vicio y entretenimiento pasase a ser un juego siempre fresco, con nuevas opciones, jugabilidad, modos, ítems, etc. Y esto ha hecho que tantísima gente haya caído ante, mínimo, el boca a boca, y haya querido probar suerte en la isla del Battle Royale. 

Hasta 200 millones de cuentas registradas, comparten los compañeros de Bloomberg, lo que cobra muchísima más importancia cuando descubrimos que en junio, hace 5 meses, se contaron 125 millones, lo que supondría un aumento de 75 millones de cuentas registradas en los últimos cinco meses. Ésto deja claro que Fortnite para nada está muerto, ya que, a pesar de que lo lógico sería pensar que ya no jugarán tantos usuarios como lo hacían antes, descubrimos que en agosto alcanzaron una cifra de 78,3 millones de jugadores activos en ese mismo mes.

Y aún faltan eventos importantes y vacacionales como es la Navidad, del cuál ya han llegado las primeras filtraciones.De momento os recordamos que Fortnite se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X