PlayStation Classic sorprende a los más nostálgicos: se podrá pagar con pesetas

PlayStation Classic sorprende a los más nostálgicos: se podrá pagar con pesetas

PlayStation Classic es una consola en miniatura que imita el aspecto de la PlayStation original de 1995 y que saldrá a la venta el 3 de diciembre. Será un 45% más pequeña e incluirá una tarjeta de memoria virtual para guardar partidas, dos mandos con cable para partidas multijugador y un cable HDMI. Conocimos el catálogo de juegos del que dispondremos. Ahora la compañía nos da nueva información relativa al lanzamiento.

Desde el 3 de diciembre hasta el 16 del mismo mes tendremos la posibilidad de adquirir la reliquia pagando con las antiguas pesetas. Para todos aquellos que tengan o puedan reunir 16.630 pesetas podrán comprar de manera exclusiva en tiendas GAME, quienes dispondrán de un número limitado de ejemplares. Además para todos aquellos que paguen la consola con la antigua moneda se llevarán un exclusivo PS 94’ Bag y un PS Gift Box valorados en más de 65€, como incentivo.

Un regalo perfecto para nostálgicos en estas fechas tan señaladas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X