Vuelve a estar en pleno desarrollo The Walking Dead: The Final Season

Vuelve a estar en pleno desarrollo The Walking Dead: The Final Season

Hace un par de semanas se nos informaba de que pronto tendríamos noticias con respecto a los episodios 3 y 4 de The Walking Dead: The Final Season.

Recordemos que cuando parecía que el cierre Telltale Games iba a impedir que supiéramos el final de las aventuras de Clementine, apareció Skybound Games para no dejarnos con las ganas. Y ahora la compañía ha publicado un post donde explican que el desarrollo de la última temporada vuelve a estar activo.

Informan que el proceso se ha demorado más de lo debido ya que han tenido que superar toda una variedad de apartados legales y logísticos, lo que ha alterado la fecha de salida pero que pronto intentarán compartir la nueva fecha. Para alegría de todos, han confirmado que muchos de los miembros originales que trabajaran en el The Walking Dead de Telltale han sido reunidos bajo sus esfuerzos.

Además, han explicado que es posible que en los próximas días las temporadas anteriores de The Walking Dead no se encuentren disponibles para comprar, pero que volverán a tenerlo todo activo lo más rápido posible. Para tranquilidad de todos, aquellos que en su momento hubieran adquirido The Walking Dead: The Final Season podrán descargar los elementos restantes de la temporada sin la necesidad de nuevos pagos y desde sea donde sea que se realizara la compra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X