Project JUDGE

PlayStation 4
Seguir

Project Judge muestra a tres nuevos personajes

Project Judge muestra a tres nuevos personajes

Project Judge nos introducirá de nuevo en el universo de los reconocidos Yakuza, aunque desde otro punto de vista y con distintos personajes. Recientemente han compartido una galería de imágenes de tres nuevos personajes pertenecientes a este nuevo juego.

Por un lado tenemos a Mafuyu Fujii, una joven chica atractiva y de familia adinerada que trata de demostrar su gran sentido de la justicia. Tuvo una relación sentimental con Takayuki, aunque eso cambió debido al cambio de trabajo de él, cuando se volvió inspector.

Por otro lado tenemos a Kunihiro Morita, Fiscal Jefe de Tokyo, un hombre aparentemente frío, serio e intimidante, pero que sin embargo puede demostrar ser muy cercano con las personas a las que aprecia.

Y, por último, Keigo Izumida, otro abogado que se encuentra bajo las órdenes de Morita, y quien es muy inteligente y acierta todos sus veredictos, excepto por un caso que perdió por Takayuki, por lo que guarda cierto rencor hacia él.

Recordamos que Project Judge llegará a PS4 en una fecha aún por confirmas, aunque en Japón llegará el 13 de diciembre. Si quieres probar el juego, puedes jugar a la demo que se publicará este mes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X