Michael Pachter sobre la ausencia de Sony en el E3: «no tienen muchas cosas nuevas que anunciar»

Michael Pachter sobre la ausencia de Sony en el E3: «no tienen muchas cosas nuevas que anunciar»

La noticia de que Sony no estará presente en el próximo E3 de 2019 es de lo más sonado en la última semana, y no es para menos. Se ha empezado a especular con un evento que haría por su cuenta la compañía, e incluso con que tiene que ver con la revelación de PlayStation 5. Sin embargo, el famoso analista Michael Pachter no opina que se hayan excluido de la feria californiana por la nueva supuesta consola.

El analista piensa que se debe a los pocos anuncios que podría hacer Sony de cara al próximo mes de junio, haciendo que tuvieran una conferencia bastante escueta y vacía: «se debe a los planes de lanzamiento de nuevos juegos. Simplemente no tienen muchas cosas nuevas que anunciar en junio» aclara Pachter. No obstante, sí que siente sorprendido de la decisión que ha tomado la empresa, y piensa que es una «mala decisión».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X