PlayStation VR 2 llegaría junto a PlayStation 5

PlayStation VR 2 llegaría junto a PlayStation 5

Después de que hace un par de días que se confirmara la ausencia de PlayStation en el E3 2019, hoy nos llegan las primeras informaciones sobre el futuro de la compañía. Según podemos leer en un un hilo en Reddit, el usuario RuthenicCookie, anunció un día antes de que se hiciera oficial, que PlayStation no estaría en la próxima feria de videojuegos que se celebra en Los Angeles, por lo que muchos usuarios le han preguntado si tiene más novedades sobre el futuro de la videoconsola de Sony.

Dicho usuario de reddit, ha asegurado Sony se encuentra trabajando en estos momentos en PlayStation VR 2, y el nuevo periférico llegará junto a PlayStation 5. Esta nueva versión de PSVR, llegaría con un diseño bastante diferente de las gafas de realidad virtual que contamos en PlayStation 4 actualmente, y que según RuthenicCookie son las siguientes.

  • PSVR 2 vendría acompañado de nuevos controles Move.
  • Presenecia de nueva cámara para seguir al mando DualShock 5.
  • Guantes de realidad virtual que servirán para complementar PlayStation VR 2.
  • Ausencia de los botones que se encuentran en el cable en la actual versión de PlayStation VR, que vendrían integrados en PS5.

Como os hemos comentado, por el momento estas informaciones son rumores que Sony no ha confirmado, por lo que tendremos que esperar para conocer los detalles tanto de PlayStation 5 como de PSVR 2.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X