Street Fighter V

PlayStation 4
Seguir

El jugador invidente de Street Fighter habla de su experiencia

El jugador invidente de Street Fighter habla de su experiencia

El jugador invidente de Street Fighter, Sven van de Wege ha concedido una entrevista en el medio RedBull para declarar sobre los obstáculos que le han ocurrido durante su carrera como jugador profesional. Y también ha querido ofrecer algunos consejos para aquellos jugadores que se encuentren en su misma situación.

«Cuando vives con una discapacidad, siempre es difícil formar parte de la sociedad real», empieza diciendo. «La gente siempre piensa que, debido a que eres ciego, no puedes hacer esto o lo otro. Pero siempre hay una manera de enfrentarse a esos problemas».

«Nunca pensé que podía jugar a videojuegos usando sólo efectos de sonido», agrega. «Cuando entrenas mucho, puedes conseguir hacer eso. Estoy seguro de que otras personas que tienen discapacidades y quieren hacer algo, sólo tienen que intentarlo y pensar en soluciones y no en el problema. Ese es el mejor consejo que puedo darles. Disfruta tus partidas y hazlo lo mejor que puedas.»

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X