Sony no estará presente en el E3 2019 por primera vez

Sony no estará presente en el E3 2019 por primera vez

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que no estará presente por primera vez en su historia, en la edición de 2019 de la mayor fería de videojuegos del mundo, el E3 2019 que se celebra anualmente en Los Ángeles.

Según informan desde GameInformer ,ha sido la Entertainment Software Association la que ha revelado a través de un comunicado, que Sony no estará presente por primera vez en su historia en la feria.

En declaraciones a GameInformer, Sony explica que la industria evoluciona y buscan continuamente nuevas oportunidades creativas para involucrar a la comunidad, y es por ello que han decidido no participar en el E3 2019 para explorar nuevas formas de compartir sus novedades con todos sus seguidores.

Además, han confirmado, que no realizarán ningún evento ni conferencia alrededor del E3, tal y como realiza Electronic Arts.

El E3 2019 se celebrará el próximo entre los días 11 y 13 de junio del próximo año en Los Ángeles.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X