Overwatch

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

El próximo parche de Overwatch requerirá una reinstalación completa del juego

El próximo parche de Overwatch requerirá una reinstalación completa del juego

Blizzard ha anunciado a través de los foros de Battle.net, que los jugadores de Overwatch deberán reinstalar por completo el juego con la próxima actualización, de la que todavía no se ha precisado su fecha.

Según ha comentado un representante de la compañía, la próxima actualización incluye un gran número de modificaciones en el juego, que no pueden implementarse con la fórmula tradicional del parche, que consiste en sobrescribir la información en nuestra consola.

Para acabar de detallar este aspecto, el pasado viernes, Blizzard aclaró a Kotaku que esta próxima actualización se asemeja a una «remasterización» del juego, ya que reducirá el espacio usado en el disco duro en la versión de PlayStation 4, corregirá errores en muchos mapas, y preparará el juego para futuras actualizaciones. Por todo ello, aclaran que con todos estos cambios, les era imposible aplicar un parche sobre el contenido actual de forma eficiente, teniendo como resultado que debamos reinstalar completamente el juego para poder aplicar la actualización.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X