Spider-Man

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

7.7

Nota Usuarios

El 20 de noviembre podremos disfrutar de Guerras de Territorio, el nuevo DLC de Spider-Man

El 20 de noviembre podremos disfrutar de Guerras de Territorio, el nuevo DLC de Spider-Man

Spider-Man ha sido uno de los mejores exclusivos de PS4 del presente año, no hay duda de ello. Pero aún queda por probar las expansiones que van llegando al título, como es el caso del nuevo DLC Guerras de Territorio, el cuál llegará el próximo 20 de noviembre, y seguirá los pasos de El Atraco, la primera expansión que se lanzó a finales del mes pasado.

Sin embargo, Sony y el propio estudio encargado de haber desarrollado el título, Insomniac Games, no han dado detalles sobre ello. De hecho, la información antes mencionada apareció en una publicación en la página de Reddit. En dicha web aparece la descripción de este nuevo DLC y el nuevo villano de la historia: “Lánzate de cabeza a por Hammerhead en el nuevo DLC, La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio. Disponible el 20 de noviembre en PlayStation Store”.

Se ha descubierto también mediante la lista de los nuevos trofeos que se incluirán una vez nos hagamos con la expansión, que Hammerhead no será el único villano, sino que también aparecerá Screwball.

Recordamos que Spider-Man se encuentra disponible para PS4, y todo el que no lo tenga y esté interesado puede echarle un vistazo a nuestro análisis.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X