A la venta un busto a escala 1:1 de la servoarmadura de Fallout

A la venta un busto a escala 1:1 de la servoarmadura de Fallout

Si alguna vez has jugado a algún título de la saga Fallout, es probable que hayas tenido que recurrir a la famosa servoarmadura T-45. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora no hace falta que te la pongas solo virtualmente?

Así es. Existe en la vida real… al menos el busto. Y es que Gaming Heads ha esculpido un busto a tamaño real de dicha armadura. Se llamará T-45 Power Armor Life Size Bust, llegará a mediados del próximo año, y lo hará bajo el precio de 1138€ ($1299,99). Como hemos dicho, es a tamaño real, así que mide 70cm de alto 80 de ancho, hecho en polipiedra y pintado a mano. Aunque aún no esté a la venta, sí que puede reservarse, será muy limitado ya que solo se venderán 500 unidades. 

Por cierto, podréis disfrutar del busto también en la oscuridad. Lleva incorporado una lámpara LED que hará que se ilumine desde dentro.

¿Qué os parece? Impresionante, ¿verdad?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X