Hitman 2

PlayStation 4
Seguir
8.5

Nota Usuarios

El Maletín vuelve en Hitman 2 y lo vemos en un nuevo tráiler

El Maletín vuelve en Hitman 2 y lo vemos en un nuevo tráiler

El Maletín permite a Hitman ocultar una amplia gama de productos. Ante la posibilidad de que no estuviera, los fans lo pidieron con fuerza, hasta el punto que IO Interactive ha decidido incluirlo en Hitman 2. Con él también podremos golpear en la cabeza a los enemigos y dejarlos inconscientes, distraer a los testigos o convencer a los rivales a introducir el maletín cargado de explosivos en alguna zona restringida.

Además, han dado información sobre El Inmortal el personaje que interpretará el actor Sean Bean. Y es que se trata de un ex-agente llamado Mark Faba que se ha convertido en un asesino a sueldo. La primera misión de objetivo escurridizo llamada con el mismo mote que Mark Faba, podrá ser jugada el 20 de noviembre durante un tiempo limitado. De hecho, podemos ver los contenidos que estarán disponibles desde el primer día.

Recordamos que Hitman 2 saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X