Disponibles los títulos de PlayStation Plus de noviembre

Disponibles los títulos de PlayStation Plus de noviembre

Ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Los suscriptores al servicio premium de PlayStation pueden disfrutar de Bulletstorm: Full Clip Edition & Yakuza Kiwami, los dos títulos con los que ya se especuló a principios de octubre. Pero no son los únicos, ya que a estos dos títulos se les unen Jackbox Party Pack 2 y Arkedo series para PS3 y Burly men at Sea y Roundabout para PS Vita y PS4.

PlayStation Como primer martes de cada mes, PlayStation ha lanzado los juegos gratuitos para los suscriptores a PlayStation Plus, que ya se encuentran disponibles para su descarga en la PlayStation Store.

Este mes de noviembre viene cargado de grandes títulosa, siendo el más destacado, el clásico juego de mafia japonesa: Yakuza Kiwami. Además, también está disponible el título: Bulletstorm, asi como el título de PSTalents, Flynn And Freckless,  a modo de extra para los plusers.

También llegará a esta consola y PS Vita: Burly Men At Sea Roundabout y para PS3 los juegos Jackbox Party Pack 2 Arkedo Series

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X