Child of Light podría tener su propia serie de televisión

Child of Light podría tener su propia serie de televisión

Desde el portal americano Variety nos llega la noticia de que Ubisoft está planeando dar el salto al cine y la televisión. Aunque algunas de sus sagas más conocidas como Assassin’s Creed o Prince of Persia ya han hecho su aparición en la gran pantalla, parece que Ubisoft quiere volver a ellas, pero con sagas menos importantes como Child of Light o Werewolves Within.

Para la primera de estas obras, Child of Light, estarían preparando una serie de televisión. En esta ocasión nos encontramos con un juego más pequeño a lo que nos tiene acostumbrado Ubisoft, pero no por ello de menos calidad. Una serie de personajes curiosos y un diseño artístico brutal hacen que Child of Light sea una de los videojuegos de Ubisoft que más puedan llamar la atención en televisión.

Por otro lado, Werewolves Within tendría una adaptación cinematográfica. Este videojuego para realidad virtual en el que una serie de personajes se reunen alrededor de una mesa y hablando entre ellos tienen que descubrir cual es el hombre lobo.

Toda esta iniciativa viene por parte de la compañía Women’s Film and Television Fellowship, a la que le dieron a elegir entre las sagas de Ubisfot y se quedó con las dos citadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X